Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Playa Mansa renueva en Gómez Carreño importante espacio social y deportivo

Publicado por rodrigo fredes en 12 septiembre, 2019
| 0

Hace pocas semanas nuestra inmobiliaria realizó la entrega oficial de los nuevos departamentos a sus propietarios, quienes se integran a la vida de este tradicional y hoy renovado barrio viñamarino.

Desde el origen del proyecto, Playa Mansa se vinculó con la realidad y las necesidades del sector. Dentro de un sólido marco de Responsabilidad Social Empresarial, aportó, además de un moderno edificio con futuros negocios comerciales, en la remodelación completa de la multicancha y escenario principal de los encuentros de Gómez Carreño. Espacio que hoy luce una renovada infraestructura y fue muy bien recibido por la comunidad.

Juan Guerrero, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño, expresó: “Estamos agradecidos por las mejoras que ha hecho Playa Mansa en el entorno, especialmente en esta cancha que es emblemática para la comunidad de Gómez Carreño, porque aquí se desarrollan la mayoría de las actividades del sector”.

 

 

Por más de medio siglo, este emblemático recinto, ubicado a los pies de Pacific Blue, funcionó sin recibir los arreglos necesarios en su construcción, deteriorada por el uso, el óxido y el paso del tiempo. Un espacio simbólico, donde concurren de manera periódica familias enteras a participar de eventos importantes que ahí se realizan.

Por su parte, José Gaete, vecino histórico de Gómez Carreño, contó que: “antiguamente estos terrenos eran potreros con animales, vacas, caballos, ovejas. Así lo conocí, llevo 54 años viviendo acá. Y nos tiene realmente contentísimo en las condiciones que hoy se encuentra. De hecho, una de mis hijas, que nació en esta población, es actualmente propietaria de un departamento en este hermoso edificio”.

 

Nuevamente, Playa Mansa creó valor social añadido, a través de una relación constante y fluida con los vecinos, quienes podrán aprovechar y disfrutar todas las ventajas del proyecto.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados