fbpx
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Playa Mansa consolida escuela infantil de fútbol de Santiago Wanderers en Estadio Erwin Fischer

Publicado por rodrigo fredes en 2 enero, 2019
| 0

Hace sólo tres meses, Playa Mansa generó una importante alianza con la Asociación de Fútbol de Valparaíso, para remodelar algunos espacios vitales del Estadio Erwin Fischer en el cerro Los Placeres y para impulsar en dicho recinto la creación de la nueva Escuela Oficial mixta de Santiago Wanderers.

Hoy, 80 niños asisten a entrenar todos los sábados, acompañados por 9 profesores, reconocidos especialistas y/o ex futbolistas, que dan formación a esta nueva escuela oficial del club, que a la fecha estaba disgregada en pequeñas academias, repartidas por distintos puntos de la ciudad.

45 de estos menores fueron becados por Playa Mansa y son los talentos del futuro que provienen, en su gran mayoría, de algunos clubes de barrio como el de la Villa Berlín del cerro Los Placeres, y también de clubes de Esperanza y Recreo.

 

Wladimir Rendic, Gestor deportivo del estadio y mentor del proyecto, expresó que “para nosotros es vital este apoyo inicial que nos está brindando Playa Mansa, nos está proporcionando una posibilidad única de crecimiento social y deportivo, de la que tanto jugadores, dirigentes y vecinos estaremos infinitamente agradecidos por la dignificación y mejoras en la calidad del tan alicaído fútbol amateur porteño que buscamos levantar”.  

 

Por su parte, agradecido también se expresó el presidente de la Asociación de Fútbol de Valparaíso, Gairo Norambuena, señalando que “es de suma importancia para nosotros aunar lazos que nos permitan fortalecer la alianza Playa Mansa-Asociación de Fútbol Valparaíso. De esta manera, podemos ayudar a otorgar las comodidades mínimas y necesarias para que más de 1.000 deportistas, 500 de ellos niños de entre 5 y 17 años, puedan disfrutar de su deporte favorito. Créannos qué sin su aporte, nuestro sueño sería muy difícil de cumplir”.

 

Finalmente, sólo cabe agregar que para nuestra Inmobiliaria es fundamental la convivencia en un marco de integración real con los barrios y sus comunidades, como la que vive, vibra y seguirá vibrando en torno al emblemático Estadio Erwin Fischer.

 

 

 

 

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados