Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Playa Mansa auspicia torneo de fútbol Champions Kids Chile

Publicado por rodrigo fredes en 19 diciembre, 2018
| 0

Alrededor de 1.500 personas, 500 de ellos niños, asistieron a la séptima versión de la “Champions Kids”, realizada el pasado domingo 16 de diciembre en las canchas Maggi, en Colmito, Concón. Un torneo que en menos de dos años se convirtió en el encuentro de escuelas oficiales de fútbol infantil más importante del país.

A partir de las 9:30 estaba todo dispuesto para que comenzara la fiesta deportiva. Los árbitros soltaban los pitazos iniciales, para que las 12 escuelas en competencia, provenientes de distintos puntos de la región, realizaran sus mejores jugadas con el objetivo de abrazar algún trofeo, en medio del aliento constante de familiares y amigos.

A su vez, el torneo contó con ilustres entrenadores y ex figuras del Fútbol como “Pistola” Flores, Eros Pérez, Cristián Uribe y Benjamín Ruíz, creador de esta iniciativa junto Stefano Orsola. Ruiz, ex jugador de Universidad Católica, comentó sentirse orgulloso: “por esta enorme iniciativa deportiva, donde los niños están felices, nosotros como organizadores también. Y esperamos seguir creciendo para poder llevar la Champions a la mayor cantidad de lugares posibles”.

Playa Mansa manifiesta su satisfacción con la organización del torneo y sostiene el compromiso activo con este gran proyecto deportivo, que crece y comienza a ramificarse por el país, extendiéndose desde Arica a Concepción, a partir del año 2019, fecha en que además los partidos serán transmitidos en vivo por la señal de televisión VTR, para que puedan ser disfrutados y analizados por una amplia audiencia local y nacional.

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados