Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Playa Mansa pone fin a histórico problema de barro acumulado en acceso a Edificio Bremen

Publicado por yadhir en 30 julio, 2018
| 0

Cada invierno y producto de las lluvias, los residentes y propietarios del Edificio Bremen en el sector de Placeres, Villa Berlín, debían convivir con el barro que se acumulaba en la subida de tierra y en el estacionamiento principal, los que quedaban imposibles de transitar y usar.

 

Playa Mansa escuchó a los vecinos y decidió de inmediato aportar una solución a su histórico problema. Llegaron las máquinas, movieron y emparejaron primero todo el terreno. Luego, sobre una capa de gravilla, pasaría la aplanadora para dejar estabilizado y parejo por fin  el acceso.

 

La comunidad que habita preferentemente este condominio está compuesta por muchos profesores jubilados, que con esfuerzo se siguen organizando para avanzar y mejorar, en la medida de lo posible, este edificio construido bajo la óptica del cooperativismo de los años 60-70, período marcado por el poblamiento de los sectores altos, en los cerros de Valparaíso.

De esta forma, el otrora deteriorado terreno, hoy se convirtió en un espacio nuevamente transitable que dignifica la vida de esta esforzada comunidad.

“Cuando en la vida encontramos personas como ustedes, entonces vamos en camino de mejorar nuestro barrio, para vivir dignamente con alegría de estar construyendo un mundo mejor”, agradeció emocionada a Inmobiliaria Playa Mansa, Ledda Valdés Steenbecker, profesora, presidenta del Conjunto Habitacional Edificio Bremen.

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • [instagram-feed]

Comparar Listados