fbpx
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Playa Mansa es miembro estable en Mesa de Valor Compartido de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso

Publicado por yadhir en 17 mayo, 2018
| 0

 

Desde el año pasado Playa Mansa asiste a las reuniones mensuales que organiza el directorio de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), denominada Mesa de Valor Compartido (VC).

Un concepto diferente que hace avanzar el modelo en uso de Responsabilidad Social Empresarial hacia una nueva estrategia de gestión, con nuevas oportunidades para las empresas, las organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos, basada en las competencias del mercado para solucionar las distintas problemáticas sociales.

Visionariamente, la CRCP ha liderado e impulsado esta mesa de trabajo conjunta, compuesta por empresas y socios de la región, espacio donde Playa Mansa participa y colabora, con el objetivo de implementar la generación de Valor Compartido en su propia cadena de valor.

“Queremos que todas las empresas de la cámara, que son alrededor de 300, incorporen el Valor Compartido en sus estrategias -señaló Pier Paolo Zaccarelli, Presidente de la CRCP -.

La iniciativa podría materializarse como la próxima forma de aportar al desarrollo empresarial, mediante la resolución de los principales desafíos de la región, a través de esta novedosa propuesta de enfoque.

 

 

 

La CRCP trae en junio al gurú mundial de VC, Mark Kramer:

En este contexto, la cámara, junto con celebrar 160 años de existencia en la región, está organizando la venida del estadounidense de Harvard: Mark Kramer, e invita a todos los integrantes del gremio  empresarial y al público en general a ser parte de la Estrategia y Creación de Valor Compartido, que dictará este connotado economista, conocido como el gurú del VC, co-autor junto a Michael Porter de la teoría del valor compartido, quien se presentará en el marco del 22 Encuentro Empresarial: Inspira, el 7 de junio, a las 17:00 hrs. en el Sporting Club de Viña del Mar.

 

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados