fbpx
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Pacific Blue empinándose por los cielos de Gómez Carreño con responsabilidad social

Publicado por yadhir en 17 mayo, 2018
| 0

 

Playa Mansa, consciente del valor que generan las buenas prácticas de una gestión socialmente responsable con la comunidad y el entorno donde construye, está realizando algunas obras de mejoramiento en Gómez Carreño, en el arraigado barrio residencial donde se emplaza el edificio Pacific Blue, que hoy luce una consolidada obra gruesa.

El sector tiene más de 50 años de fundación y en él conviven actualmente diversos espacios, educacionales, deportivos, sociales y también de seguridad como bomberos y carabineros. El Jardín Infantil Pantera Rosa y la multicancha administrada por la la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño, son vecinos directos de Pacific Blue. Una relación de cordialidad que ya comenzó, a través del diálogo sincero, y que hoy también se materializa a través de dos obras para la comunidad.

 

Varios mejoramientos se acuerdan para la Multi-cancha:

Consecuente con la historia y presente del sector, y de la importancia social que revisten los espacios deportivos, Playa Mansa, en asociación con la constructora Viconsa, se comprometió a remodelar la multi-cancha, ubicada al frente del edificio. Un espacio con historia donde se desarrollan siempre múltiples actividades, tanto deportivas como distintos tipos de eventos; un lugar que es identificado por los vecinos de Gómez Carreño, como un importante punto de reunión desde hace varias décadas.

En este contexto, el recinto a remodelar está bajo el cuidado y administración de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño, con quienes se acordó un protocolo de mejoramiento para este año, consistente en la reconstrucción de graderías, cierre de mallas, cambio de fierros oxidados, re pintado de cancha, iluminación para utilizar la cancha de noche e instalación de un camarín tipo container.

Jardín Infantil Pantera Rosa de la JUNJI con nuevo techo y patio desmalezado:

Por su parte, un vecino muy cercano es el Jardín Infantil Pantera Rosa, dependiente de la JUNJI, quien fue beneficiado con una techumbre completamente nueva, en el sector de servicios que colinda con Pacific Blue. Junto con esta obra, se procedió a realizar un desmalezado del patio y sector de juegos, para que los niños, las niñas y la comunidad escolar, puedan disfrutar sanamente y sin peligro de roedores e incendios, durante el presente año escolar.

 

 

Además de buenas relaciones con la comunidad, Pacif Blue cuenta con una calidad de accesos a centros comerciales, colegios, clínicas, movilización urbana, y una gran conectividad a rutas y empalmes que en minutos conducen hacia distintos puntos de la ciudad, la región y también Santiago.

La vista panorámica hacia la bahía es sin duda uno de los grandes atractivos del edificio. También lo es la existencia del Parque Natural Gómez Carreño, un bello lugar con 536 hectáreas de bosque nativo y fauna protegida, ubicado hacia el norte de Pacific Blue, donde se realizan caminatas, paseos, eventos medioambientales, deportivos, recreacionales, entre otras actividades al aire libre.

 

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados