fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ventajas de invertir en bienes inmobiliarios

Publicado por yadhir en 4 mayo, 2018
| 0

Seguridad, sencillez y rentabilidad. Estos son los tres atributos más importantes y que se destacan a la hora de evaluar la posibilidad de adquirir bienes inmobiliarios. En la siguiente nota revisaremos cuáles son las reales ventajas de invertir en este tipo de negocios y qué ventajas nos puede generar en el futuro.

Dar un paso en falso es uno de los grandes temores a la hora de invertir, más aún si hay mucho dinero involucrado. Comprar un inmueble es una decisión importante pero dentro de las posibilidades que entrega el mercado es una de las inversiones más seguras, ya que los bienes raíces son activos que difícilmente pierden su valor, sino que ocurre lo contrario, el valor del departamento o casa suele subir con el tiempo.

A diferencia de otro tipo de inversiones, la inmobiliaria no requiere de tanto conocimiento técnico, la administración de bienes raíces presenta una relativa sencillez con respecto a otros negocios por lo que resulta más conveniente, sobre todo si se trata de la primera inversión. Encontraremos conceptos como plusvalía, amortización, tasación, hipoteca, entre otros, nociones que se adquieren en el camino.

Comprar un inmueble puede convertirse en una importante fuente de ingresos a mediano y largo plazo dado que tiene un alto grado de rentabilidad. Y esto porque podemos recuperar la inversión a través de arriendos, los cuales constantemente tienden al alza, dependiendo de la ubicación y la plusvalía que vaya adquiriendo el departamento.

En Playa Mansa contamos con tres grandes proyectos para que inviertas y así te proyectes a futuro con arquitectura y confort de calidad. Pacific Blue, Borde Cochoa y Altos de Placeres son los tres edificios que cuentan con tecnología de punta en materiales y la más innovadora arquitectura.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados